TERAPIA

En estas sesiones, Mónica te ayudará a conectar con tu sabiduría interna y compasión con respecto a un tema que te gustaría explorar. Podría ser: la ansiedad, la depresión, una relación cercana, el dolor y/o la enfermedad crónica, los cambios de vida, u otro tema que te preocupa en este momento.   

 

Paso a paso, aprenderemos a relacionarnos con nuestra vida interior con curiosidad y amabilidad, desarrollando una relación con nosotrxs mismxs que es profundamente sanadora y transformadora

Como podría ser una sesión:

Mónica te llevará a través de un ejercicio de centramiento, diseñado para ayudarte a conectar a un espacio de claridad y amabilidad interior. Desde allí, te invitará a explorar un tema con que te gustaría tener más claridad o resolución. Respetando tu propio ritmo e intuición, serás invitado a sentir cómo estos temas resuenan en tu cuerpo, corazón y mente. Aunque estarás apoyado y guiado a lo largo de todo el proceso, siempre estarás a cargo de tus sesiones, decidiendo qué temas explorar, hasta dónde y cuándo. En cualquier momento, puedes volver a los ejercicios de centramiento y calma. Al final de la sesión, Mónica compartirá herramientas y estrategias para que puedas trabajar en casa, ayudándote a empoderarte de tu proceso de autodescubrimiento y transformación.

Monica es Terapeuta-Orientada al Focusing y Focusing Trainer, certificada por el Instituto Español de Focusing así como el International Focusing Institute. Focusing es un método de auto-escucha que invita a los practicantes a entrar en contacto con su mundo interior y permitir que la claridad y la sabiduría surjan de su más profundo. Mónica también se ha formado en IFS (Internal Family Systems), una modalidad psicoterapéutica poderosa que potencia la capacidad innata de auto-sanación de las personas. También ha estudiado la Comunicación No Violenta, un método de comunicación compasiva desarrollado por Marshall Rosenberg que es de gran ayuda para comunicar nuestra vida interior a los demás y crear relaciones armoniosas y significativas. Está muy interesada en la auto-indagación, como la basada en el Trabajo de Byron Katie, para llegar a la raíz de viejos sistemas de creencias y cuestionar cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con el mundo. Aparte de las herramientas y los métodos, Monica cree que con una presencia amistosa y equilibrada, podemos estar con todos los aspectos de nuestra experiencia, incluso los que se sienten más dolorosos o inaceptables. Es apasionada de ayudar a otros en sus caminos y se deleita en ver el proceso de crecimiento se despliega dentro de cada persona con quien trabaja.

Terapia

individual

Presencial

Online

info@mettamomo.com

0034 633 938 982

Sevilla, Spain