Meditación en Grupo On-line

Cada martes meditaremos en grupo de 20h - 21h por la plataforma Zoom. Haremos una pausa a las 20.30 para estirarnos y quien quiera se puede desconectar en este momento si solo quiere/puede practicar media hora.
Para acceder regístrate en el enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/vJUpc-2qqTgrHFubbXyEk-j4PRGugm_LQA
Meeting ID: 114 442 731
Contraseña: 107048
Está abierto a todo el mundo, con o sin experiencia previa.
En el espíritu de la generosidad mutua, ofrecemos estas sesiones libremente, así como la posibilidad de hacer una contribución voluntaria para sostener a lxs que organizan y facilitan este encuentro, según lo que el corazón de cada unx le diga.
Con el deseo de que estos encuentros sean una fuente de apoyo e inspiración, y contribuyan al bienestar de todxs... 💙🌷🌟
Los donativos recibidos se usarán para: a) grabación de las meditaciones para que se puedan escuchar gratuitamente; b) suscripción a la plataforma Zoom; c) gastos de manutención; permitiendo de esta manera que podamos seguir ofreciendo este tipo de recursos de manera abierta y libre para todxs. Tu generosidad es muy apreciada, cada donativo importa.
Monica Coquoz
Triodos Bank
IBAN: ES28 1491 0001 2530 0010 6294
Gracias de corazón 💖💪🏾🌈